Daniel Hernández ratifica su pertenencia a UNE

Posted on mayo 20, 2019, 11:54 am

Lo hace mediante un comunicado en el que confirma su pertenencia a Unión de los Neuquinos y donde además repudia las manifestaciones y accionar del referente provincial Mariano Mansilla.

Las diferencias y desencuentros entre Hernández y Mansilla surgieron a instancias del apoyo que cada uno brinda a distintos candidatos a intendentes en Plaza Huincul. El primero de ellos trabaja junto a Gustavo Iril, mientras que el diputado Mansilla acompaña la candidatura de Ramón Lecaro, ambos utilizando el sello de UNE.

“Militantes y compañero repudiamos la actitud cobarde y autoritaria de quien cree representar a Unión de los Neuquinos en Plaza Huincul, el sr. Mariano Mansilla. Asimismo desconocemos la pertenencia y militancia de Jorge Allende mencionado como representante y referente en la colectora que supuestamente acompañaría a Ramón Lecaro” manifiestan en el escrito.

Agregan además que “ante la total falta de respeto, consideración y desconocimiento de la militancia, trabajo y dedicación de muchos compañeros consideramos necesario aclarar a la comunidad que los militantes de UNE en Plaza Huincul acompañamos al candidato de Compromiso, dr. Gustavo Iril como intendente de nuestra ciudad”.

El comunicado lleva la firma de Andrea Sandoval, Daniel Hernández y otros afiliados a UNE.