Temor por ladrón declarado insano

Posted on mayo 21, 2019, 6:20 pm

Una mujer del Parque Oeste indicó que el día de ayer le robó una persona que no cuenta con todas sus facultades mentales. Además afirmó que el hombre se arroja frente a los autos y además se desnuda en la vía pública.

Ximena relató a Fuego24 que el día de ayer el sujeto ingresó en su patio y le robó herramientas, “llegaba de la escuela y veo que me estaban llevando la carretilla y demás herramientas, llamé a la policía y lo detuvo”. A pesar de que fue detenido no la dejaron hacer la denuncia porque se trata de una persona “insana”.

A partir de este hecho varias personas indicaron que el sujeto está apuntado por varios robos similares y por poner su vida en riesgo en la vía pública, “me llegaron un montón de mensajes de que está persona se tira a los autos, que se mete en cualquier casa, lo han encontrado bajándose la ropa delante de las personas”.

La vecina dijo que hay negligencia por parte de familiares y de la justicia por la inacción, “¿si está declarado insano porque no está en algún lugar donde no moleste a la sociedad? ¿Quién se hace responsable de las personas que perjudica este hombre? Lo difundo más que nada para que estemos alerta, para que nos cuidemos, porque se mete en cualquier lado, no le importa nada, y no sabemos de qué es capaz”.