Lecaro sumó el apoyo del Frente Social y Comunitario

Posted on mayo 21, 2019, 8:52 pm

La fuerza confirmó que será colectora de Unidad Ciudadana – Frente Neuquino en las elecciones municipales del 28 de julio.

De esta manera son dos los partidos políticos que ya han oficializado su apoyo a la candidatura de Ramón Lecaro a intendente de Huincul, UNE y el Frente Social Comunitario.

“Seguimos sumando voluntades, Plaza Huincul va a ser la ciudad que nos merecemos como vecinos, estamos conformando el equipo de trabajo que va a conducir el destino de la ciudad. Y en este sentido, hoy se suma una nueva colectora, más vecinos que comparten la misma necesidad y  expectativas de transformar Plaza Huincul”, expresó Lecaro durante la presentación de la colectora en el barrio 25 de mayo.

Dando continuidad a su alocución sostuvo “Tenemos la voluntad, la capacidad y el compromiso de sacar adelante a nuestra ciudad. Han pasado muchos años de frustraciones y de no avanzar, de ver como Cutral Co crece en obras, en espacios verdes  y nosotros en el mismo lugar, llegó el momento de avanzar,  de empezar a transitar este camino y hacer lo que se debería haber hecho siempre, que es, trabajar para el vecino, siempre gestionando con transparencia , con responsabilidad y seguridad”.