Estudiantes del CPEM 85 se movilizaron

Posted on mayo 22, 2019, 9:10 pm

Realizaron una volanteada en el reloj en la previa de la Banca del Pueblo que usarán mañana.

Los estudiantes del CPEM 85 que denuncian falta de obras de mantenimiento, falta de auxiliares de servicio y de mobiliario realizaron una panfleteada en la Plazoleta del Reloj. Mañana se presentarán en la Banca del Pueblo del Deliberante de Plaza Huincul.

Los estudiantes manifestaron que la gente los apoyó, “los vecinos se portaron muy bien, son dos ciudades muy colaboradoras y estamos contentos por el acompañamiento”.

Esta noche se reunieron e hicieron otras actividades, “armamos panfletadas para mañana, hicimos una colecta de alimentos no perecederos. Estamos satisfechos con el acompañamiento y que se va a sumar mañana”.

Los delegados relataron que sumaron apoyo de estudiantes de otras instituciones, “se adhirió el CPEM 43, el IFD 14, el CPEM 20 va a hacer una sentada mañana, la EPET 10 sacó un comunicado, en la EPET 1 nos atendieron bien los chicos y los directivos. Quisimos ser un espejo y lo conseguimos”.

Destacaron que quieren lograr una unión de escuelas para pelear por lo mismo, “todas las escuelas tienen un problema, la idea es que nos unamos todos  y que no tengamos esta falencia, que no tengamos que esperar que pase esto para conseguir con nos hagan el mantenimiento adecuado”.