Motochorros actuaron en diferentes puntos de la comarca

Posted on mayo 23, 2019, 12:47 pm

Se registraron tres robos de esta modalidad  en esta última semana. Algunos fueron a mano armada y otros no.

En el parte policial del día de hoy Ariel Castillo de la Dirección de Seguridad Interior indicó que se registraron varios robos en la vía pública de la modalidad “motochorros”.

El lunes dos jóvenes fueron interceptados por motochorros en la Plaza del Verde del 25 de Mayo de Cutral Co. A las 14 iban por la plaza cuando fueron abordados por dos sujetos en moto con la cara cubierta por cascos. Uno de los sujetos sacó un arma y les robó los celulares a los dos muchachos.

El segundo robo ocurrió el martes a las 19.20  en el B° Uno de Plaza Huincul por parte de ladrones en moto que atacaron a una mujer de 61 años de edad. La mujer fue abordada al llegar su domicilio ya que la tomaron por sorpresa y le sacaron un bolso con una Notebook, un celular, una Tablet, llave del rodado y documentación personal. Los ladrones forcejearon y lograron sacarle la cartera sin mostrar ningún arma.

El miércoles a las 18 una chico de 16 años con su padre manifestó en una denuncia que iba a la escuela EPET 1  cuando por calle 25 de Mayo y Matorras fue interceptado por dos sujetos en  moto y uno se levantó la ropa simulando tener un arma. Los ladrones le sacaron el celular y cuando quisieron sacarle la mochila se resistió, por lo que desistieron y luego se dieron a la fuga.