Taxista afirma que le robaron a 10 metros del móvil policial

Posted on mayo 23, 2019, 8:02 pm

Esta mañana la policía habló en el parte policial de un robo a taxista frente al General Belgrano. El dueño de la licencia dijo que les robaron a 10 mts del móvil de control y la policía no actuó.

Esta mañana en el parte policial se detalló sobre un robo a un taxista y Ariel Castillo de la Dirección de Seguridad recomendó a los choferes que pasen frente al control permanente que hay con un móvil.

Después de esto llamó Poli Carlo Muzzo, dueño de la licencia del auto que fue robado y criticó a la policía, “dijo algo que no correspondía porque el comentó que el taxi no pasó por el lugar donde está la camioneta policial. El suceso pasó en la calle Ejército Argentino cerca del Bloque C4 y el robo se efectuó a 10 mts de la camioneta de la policía y esa es la realidad”.

El dueño del Taxi detalló que el trabajador no fue herido pero que quedó muy asustado. Además agregó que la policía se bajó del móvil cuando el robo ya se había consumado, “no se dieron cuenta, cuando se bajan los malvivientes ya estaban corriendo. El chofer estuvo forcejeando un rato con ellos”. 

El taxista experimentado criticó nuevamente los dichos de Castillo al decir que no pasan por la zona del móvil , “quedamos mal los remiseros y taxistas cuando dicen que no queremos pasar por ahí”. Además dijo que los controles los hacen cuando están sin pasajeros, “para nosotros sería mejor que nos paren cuando vamos con pasaje, no cuando andamos solos”.