Festejaron los 99 años del Club Plaza pensando en los 100

Posted on mayo 25, 2019, 3:10 pm

Jugadores que representaron al Club festejaron el cumpleaños y ya empezaron a planear el aniversario 100 de la institución que los cobijó.

El día de hoy en las canchas de “Toco y me Voy” jugadores y entrenadores del Club Plaza se reunieron para hacer un picadito y comerse un asado por los 99 años del club.

Osvaldo Solana, padre de Gerardo y Edgar, fue jugador y entrenador del Club Plaza y señaló que esta es una fecha muy especial, “son muchos años de estar ligado al club como técnico y dirigente, Es un día muy lindo y estamos con los chicos para festejar”.

Los ex jugadores se reunieron a jugar un partido y a almorzar unos chivos traídos de Chos Malal con el objetivo de empezar a charlar en los festejos de los 100 años, “lo vamos a hacer con tiempo, los chicos están pensando en organizar algo bien”.

La idea para los 100 años es hacer una comida y también un torneo amistoso (triangular o cuadrangular) con gente que pasó por el club o equipos de la zona.

El día de hoy algunos de los jugadores que pasaron a jugar fueron “Tato” Cisneros, “Fatura”, Juliani, “Loco” Cortés, Cristina Parra, “Peca” Benavidez, Daniel Suárez, Walter Salazar, “Tarrino” Solanas, “Flaco Castelini”, “Tito” Narambuena y otros que se acercaron más tarde.