Comenzó la capacitación con el Vasco Olarticoechea

Posted on junio 07, 2019, 3:03 pm

Hoy y mañana se hará el 2do encuentro para entrenadores de la comarca con el campeón del mundo, Julio “Vasco” Olarticoechea y el licenciado Pablo Calderón.

Hoy comenzó con la 2da parte de la capacitación en fútbol con el licenciado Pablo Calderón y el ex jugador y DT Julio Olarticoechea.

El día de hoy se hizo la capacitación orientada al fútbol femenino con la parte teórica y mañana además de las charlas se va a hacer un entrenamiento abierto interactivo y de perfeccionamiento.

El Vasco habló con FM Fuego a la mañana y señaló que le gusta hacer este tipo de capacitaciones, “Tratando de que la experiencia que generamos a lo largo del año compartirla en el interior del país que es muy futbolero”.

El campeón del Mundo en el 86’ fue consultado por la selección Argentina que está por jugar la Copa América y fue cauto, “hay jugadores que cumplieron su ciclo y hay renovación, es joven el DT para mi gusto y para él es una prueba la Copa. Lo que viene va a ser dificilísimo que es la Eliminatoria, hay que ver si los jugadores nuevos van a estar a la altura”.

Además Petrolero Argentino organiza una cena show para agasajar al Vasco y a Pablo Calderón el día de mañana. La tarjeta cuesta $ 500 y se consigue en el Club Petrolero en la calle 1 de Mayo de Plaza Huincul desde las 18 hs.