Detenido en Fiscalía está relacionado a los operativos de esta mañana

Posted on junio 11, 2019, 12:39 pm

Esta mañana Fuego24 informó sobre un operativo en el 25 de Mayo por una disputa familiar. El hombre cuyo domicilio fue allanado esta mañana fue el detenido en Fiscalía con un arma.

Esta mañana la policía realizó dos allanamientos en el B° 25 de Mayo de Cutral Co por amenazas calificadas entre familiares.

Cerca de las 11 el móvil de FM Fuego detalló que en fiscalía un sujeto fue detenido con un arma de fuego.

Dante Catalán de la Dirección Interior detalló que el sujeto detenido mayor de 50 años está relacionado a los allanamientos de la mañana ya que se trataba de su domicilio, “a la mañana se secuestró el Renault Fluence y quedó consignado otro domicilio, mientras se terminaba la diligencia por alguna cuestión el hombre se enteró y decidió ir a la fiscalía y estaba en la parte de los policiales”.

Catalán indicó que un familiar fue quien dio aviso de que el hombre podía estar armado, “la hermana asesoró al personal que siempre andaba armado, por lo cual se palpa a la persona y la misma portaba un revolver que se secuestra y se demora al sujeto”.

El representante de la DSI manifestó que el sujeto fue demorado por averiguación de hecho y el arma fue secuestrada aunque no se sabe si estaba cargada y en condiciones de disparo. No se precisó el calibre.