“Estamos en un buen momento”

Posted on junio 11, 2019, 8:02 pm

Ramiro Sepúlveda, una de las mejores apariciones de Alianza en este 2019 habló del buen momento del Gallo que lleva 3 partidos ganados.

Alianza ganó 4 a 1 ante Maronese y obtuvo el 3er triunfo consecutivo después de quedarse con el clásico ante Petrolero.

El Central categoría 2001 que lleva 6 partidos de titular, Ramiro Sepúlveda dijo que están en una buena racha, “no se si en el mejor momento pero estamos en un buen momento y son victorias que veníamos buscando y trabajando para esto y se nos están dando. Es un esfuerzo que hacemos en la semana porque algunos tienen problemas con la familia y van a entrenar igual y le metemos ganas para salir de esta”.

Ramiro debe reemplazar a un jugador referente como Matías Takaray dijo que trabaja para que no se note el cambio aunque él es una de las mejores apariciones desde inferiores del 2019, “la verdad que se nota que hace falta en el plantel el Takay me toca hacer un papel parecido a él. Trato de que no se note tanto la ausencia”.

Por otro lado valoró el buen momento de los delanteros, “si los delanteros están en una buena racha, tuvimos la mala suerte que Hernán  Méndez se lesionó pero Axel Carmona está muy bien”.