Dos personalidades destacadas del tango llegan a Cutral Co

Posted on junio 12, 2019, 6:33 pm

Con muchas ansias y expectativas, los integrantes del ballet municipal aguardan la llegada a la localidad de una pareja de profesores  que se especializan en “tango”. Se trata de Paola Jean Jean y de Nicolás Cobos.

Los profesores, ambos oriundos de Zarate, integraron distintas compañías de danzas  y fueron directores académicos del estudio de Mora Godoy. En la actualidad son directores, coreógrafos y pareja protagónica en Madero Tango, una prestigiosa casa que ofrece shows en Buenos Aires.

Los días 22 y 23 de junio trabajarán junto al ballet municipal.“Ellos hacen mucho tango escenario, con trucos, con espectáculos vistosos y está previsto que nos ayuden a armar coreografías que luego quedarán en el repertorio estable de nuestro del ballet” señaló Débora Soto. También ofrecerán un seminario abierto, libre y gratuito para todos los amantes del tango de la comarca y finalmente participarán de un espectáculo en el salón Arnoldo Janssen.

Los horarios de cada una de las actividades realizadas por los profesionales de la danza serán informados en el muro de face del ballet municipal y los interesados también pueden acercarse a realizar las consultas necesarias a Casa de la Historia.

Las gestiones para que Jean Jean y Cobos se hagan presentes en esta ciudad fueron realizadas por el área municipal de Cultura. En este sentido Soto se mostró agradecida por el apoyo que reciben quienes se dedican al arte y la cultura en esta localidad.