“Primero nos fijamos en lo de nosotros”

Posted on junio 12, 2019, 9:09 pm

Claudia Cárdena, que metió el 2 a 0 de Petrolero dijo que saben que el rival a vencer es Confluencia pero que confían en su propio juego.

El domingo Petrolero le ganó 2 a 0 a Pacífico  y mantuvo la punta del Lifune Femenino pero aún la comparte con Confluencia.

La autora del 2do tanto fue Claudia Cárdena que admitió que les costó superar a Pacífico, “la verdad que sabíamos que iban a ser un rival complicado, tienen buenas jugadoras y juegan bien”.

La volante ofensiva dijo que en todos los partidos van de menor a mayor, “empezamos desordenadas, después nos acomodamos, cada una cumple su rol y ahí abrimos el marcador”.

Cárdenas manifestó que el rival directo que tienen es Confluencia, “los partidos que nos quedan son complicados, nuestra rivalidad es con ellas que van peleando la punta”.

Por otro lado valoró que defensivamente están muy firmes, “eso es lo bueno, solo tenemos un gol en contra y estamos bien con eso. Hay que sumar nomas para sacar la diferencia en el partido”.

La volante señaló que al cruzarse todos los domingos con Confluencia pueden ver su juego, pero primero se basan en sus condiciones, “primero nos fijamos en lo de nosotros, pero después hay que fijarse como juega cada equipo para ver como atacar y defender. De todas maneras la prioridad somos nosotras”.