Los Dinos ganaron y cortaron la mala racha

Posted on junio 15, 2019, 7:46 pm

El Verde derrotó a Catriel por 41 a 29 y cortó la seguidilla de 4 derrotas al hilo. El partido arrancó una hora y media tarde.

Esta tarde Dinos RC recibió a Catriel por el comienzo de la 2da rueda del Torneo A de la URAV en el que no había ganado hasta el momento.

El partido arrancó bien para el Verde ya que logró concretar dos trys con Gonzalo Salvo y Daniel Aguiriano, los dos convertidos por éste último.

Cando parecía que el Verde solucionaba rápido el trámite del juego, Catriel fue para adelante y aprovechó los descuidos del local, dio vuelta el partido con dos trys y un penal para ponerse 14 a 17.

En la segunda etapa El Verde estuvo los primeros 20 minutos defendiendo su in goal, pero Catriel no liquidó el partido.

En una ráfaga Dinos RC volvió a ponerse en ventaja con dos trys de Daniel “Chino” Latorre para quedar 24 a 17. Después en una escapada Ricardo “Coto” Velázquez amplió la ventaja.

Cerca del Cierre el Chino Latorre volvió a apoyar a puro empuje y después el Verde llegó a los 41 puntos con un try penal. En los últimos minutos la visita marcó dos trys que le sirvió para llegar al punto bonus y dejar cifras definitivas.

Dinos RC dejó atrás una marca negativa de 4 partidos sin ganar y arrancó la 2da vuelta con el pie derecho. El partido arrancó  una hora y media tarde porque Catriel no presentó la planilla de jugadores.