Ladrones aprovecharon el apagón

Posted on junio 17, 2019, 5:08 pm

El día de ayer se registraron robos aprovechando la falta de luz en el País. Los electrodomésticos fueron los botines elegidos.

En el parte policial del día de hoy se informó que se registraron varios robos el día de ayer en los que se usaron la falta de energía para cometerlos.

El primero se registró a las 20.43 en el B° Zani en la calle Collon Curá en donde una familia dormía. La mujer escuchó un fuerte ruido y al salir notó que un sujeto se escapaba con su televisión de 32”. No pudo dar detalles del autor pero si del vehículo en el que se movía.

El segundo robo se denunció en el comercio Leyari (foto principal) de la calle Matorras al 700 y en este caso sonó una alarma por lo que la dueña se acercó al lugar con la policía. Allí notó que la reja y la puerta de frente fueron forzadas para llevarse varias prendas. Por la oscuridad no pudo saber con exactitud cuanta ropa se llevaron pero si hay encontró un gran desorden.

A las 23.10 se conoció que autores ignorados forzaron una puerta del local Musimundo por lo que la policía llamó al encargado del comercio que indicó que faltaban tres televisores que van de las 32” a las 55” y una cafetera. Como fue el día del padre y se registraron varias ventas aún deben hacer un inventario para saber si falta algo Más.

Foto: Tienda Leyari.