“Lo de la selección Argentina lo tomo como una experiencia”

Posted on junio 17, 2019, 5:59 pm

Juan Peral de Petrolero fue convocado a la pre-selección de Argentina U-14 y la próxima semana viaja a entrenar, pero se lo toma con calma. Además habló de como es jugar con la Primera Naranja.

Hace unos meses se conoció que un jugador de la comarca fue llamado a la pre-selección Argentina de Básquet U-14.

Este 22 de Junio Juan Peral viajará para afrontar esta citación y habló con Fuego24 y dijo que se lo toma con calma, “antes de tomarlo como algo serio prefiero tomarlo como para tomar experiencia”.

Además dijo que no esperaba este llamado, “llegó de sorpresa, ni siquiera pensé que iba a quedar en la pre-U 15 para viajar al Argentino”.

Desde el club notaron la capacidad de Juan y a pesar de U-13 el año pasado lo hicieron viajar con el equipo de la Liga para que vaya experimentado, “la verdad que estoy muy contento con lo que me está pasando, está muy bueno y aprendés mucho de los chicos”.

También participó de Argentinos U-13 y U-15 representando a Neuquén, “esta muy bueno aprendés muchos de chicos de otras provincias cuando los enfrentas”.

En la victoria ante Pacífico Peral tuvo algunos minutos y dijo que sus compañeros de la Primera le hablan y lo guían, “si me aconsejan un montón Teruggi, Santy Frola y Villalba”.