La Peña organiza la nueva campaña de donación de sangre

Posted on junio 19, 2019, 11:14 am

El jueves 18 de Julio la Peña Boquense de la comarca hará la 9na campaña de donación de sangre con el Hospital Complejidad Media.

El próximo 18 de julio la Peña Boquense de Cutral Co y Plaza Huincul realizará una nueva campaña de donación de sangre en conjunto con el hospital local.

La campaña se hará en el auditorio del Hospital y la Peña buscará llegar a los 35 donantes efectivos para aportar al  nosocomio que también asiste a diferentes centros de la provincia.

Los interesados en ser parte de la campaña pueden escribir al perfil de Facebook de la peña o al N° de What’s App  299 4 842 677.

Fabián Vega, presidente de la institución, recordó que se está cumpliendo con el compromiso asumido con el Sector Hemoterapia de realizar dos campañas por año. La otra será en el mes de noviembre.

En este 2019 la Peña ya realizó una campaña de donación de útiles en los que entregó más de 40 kits escolares a niños y niñas de la Escuela 63, 214 del Paraje La Amarga y del CPEM 20. Además hizo una campaña de donación de sangre en marzo en el Sanatorio Huincul.