Evento solidario “Todos por Dylan”

Posted on junio 19, 2019, 12:29 pm

Dylan es un pequeño que tan solo con un añito de vida pelea día a día contra una dura enfermedad que, entre otras cosas, lo obliga a cumplir con un tratamiento médico muy costoso.

Conocido el caso, un grupo de vecinos decidió ponerse a disposición y organizó una jornada solidaria a puro baile con talleres de bachata, de kizomba y de salsa. Además, ya por la noche habrá shows y la posibilidad de disfrutar de momentos muy divertidos. La misma tendrá lugar el sábado 22 a partir de las 17 horas en la sede del barrio Centenario. La entrada tendrá un valor de 500 pesos por pareja, lo que incluye tres talleres, mas social y shows.

Todo lo que se recaude será entregado a la familia del pequeño para solventar los gastos de las consultas médicas en Neuquén capital y de los medicamentos para los que necesitan entre 40 mil y 80 mil pesos por semana.

Cuando Dylan tenía apenas cinco meses  fue diagnosticado con hemofilia B severa. Como consecuencia, su cuerpo es como una cajita de cristal por lo que no puede tener ningún golpe o herida. La medicación que se inyecta cada semana ayuda a prevenir hemorragias y hermatrosis que pueden dañar de por vida sus articulaciones.