Giane Espedale citada a pre-Selección Argentina

Posted on junio 19, 2019, 2:01 pm

La Jugadora de Básquet de la comarca fue convocada a los entrenamientos de pre-selección Argentina U-14 para el 22 de junio en el CeNard.

Este mediodía se dio a conocer otra importante noticia para el deporte de la comarca petrolera y tiene que ver con el Básquet Femenino.

En este caso es por la citación a los entrenamientos de pre-selección Argentina de Básquet U-14 que jugará un torneo sudamericano e Guayaquil Ecuador y entre la lista de 22 jugadoras está Gianella Espedale.

Giane jugó en inferiores de Petrolero entrenando con los varones, pasó a representar a Pérfora con quien quedó entre los mejores 5 equipos del Nacional de Clubes U-13 en 2017. Este año jugó para Centro Español de Plottier y además representó a la selección de Neuquén en los últimos tres años.

Los entrenamientos serán en el CeNARD durante el 22 y 27 de junio y Gianela es la única representante de Neuquén. Los entrenamientos estarán a cargo de la entrenadora Laura Cors.

Nota Relacionada: «Lo tomo como una experiencia»

Cabe destacar que entre los varones dos jugadores de Neuquén fueron convocados a la pre-selección U-14 de Argentina y uno de ellos es de la comarca y de Petrolero, se trata de Juan Peral.