El Jardín 15 retorna a las clases el viernes

Posted on junio 19, 2019, 8:45 pm

Después de varias semanas sin clases por problemas con el gas, la institución vuelve a la normalidad el próximo viernes.

El Jardín 15 del B° Brentana de Cutral Co estuvo cerca de tres semanas sin clases ya que detectaron fugas de gas en un termo-tanque y en un equipo de calefacción.  Este viernes vuelven a las tareas normales con los dos turnos.

La Directora Claudia Álamo señaló, “veníamos sintiendo malestar, algunas docentes, algunos niños, vino gente que corresponde y detectó que había presencia de monóxido de carbono en todas las salas por lo que Camuzzi cortó el servicio”.

Álamo señaló que se tardó en restablecer el servicio de gas ya que el único trabajador capaz de soldar las pérdidas de los equipos estuvo enfermo y no pudo hacer la tarea.

Finalmente esta semana se repararon los equipos Camuzzi habilitó el servicio y quedaron en condiciones de retornar a las clases. Como mañana es feriado desde el viernes volverán las clases normales en los dos turnos“el viernes nuevamente tendremos ruido en estos salones”.