Musicarte hará un nuevo concierto solidario

Posted on junio 27, 2019, 8:12 pm

Será el viernes 5 de julio en la Escuela Especial 2 y la entrada es un bolsón de ropa en buen estado o dos alimentos no perecederos.

Matías Perelló de Musicarte Patagonia habló esta mañana con FM Fuego e invitó a toda la comunidad al concierto a beneficio que se hará el viernes 5 de julio desde las 20.

La entrada es un bolsón de ropa en buen estado y limpia o dos alimentos no perecederos  que serán destinados al proyecto que tiene Matías Zurita para atender las necesidades de familias carenciadas de Cutral CO y Plaza Huincul.

El profesor de música contó que están cerca del concierto 60 desde que se creó la escuela hace 6 años, “tanto el concierto de invierno y el de fin de año buscamos que tenga una movida solidaria y hemos podido realizar conciertos a beneficios de hospitales, albergues, escuelas, hogares de ancianos y ahora decidimos juntar alimentos y ropa para seguir alimentando el proyecto de Maty Zurita”.

Perelló recalcó que en la muestra tendrá a sus más de 70 alumnos y a artistas invitados, “vamos a hacer una muestra con los más de 70 alumnos y un popurrí de todo, canciones infantiles, música clásica y rock que caracteriza a la escuela”.