En el tramo final de la campaña, Suarez propone un plan de gobierno a 15 años

Posted on julio 04, 2019, 6:50 pm

Obras de infraestructura importantes, servicios, asfalto funcionarios con presencia y auditoria interna en los sectores municipales son algunos de los lineamientos de trabajo que Gustavo Suarez promete impulsar en caso de ganar la intendencia.

El candidato a suceder al licenciado Juan Carlos Giannattasio en el Ejecutivo de Huincul visitó los estudios de esta radio y refirió cuestiones vinculadas con su desempeño en la actual gestión y con sus propuestas de campaña.

En cuanto a obras, Suarez señaló la necesidad de construir viviendas sociales e hizo hincapié en el espacio multipropósito que se pretende levantar en el sector del parque Perito Moreno. “Queremos generar una ciudad deportiva, que tenga un gimnasio, una pileta, pistas con medidas reglamentarias y canchas” anunció. Según el candidato por el MPN el proyecto para esta villa ya se ha concretado, en caso de ganar las elecciones lo harán realidad y en caso de perder lo entregaran a quien asuma la intendencia.

Al ser consultado por los motivos por los que durante estos ocho años al frente de la secretaria de Gobierno no hizo realidad ninguna de las obras anunciadas en campaña Suarez fundamento “porque yo no decidía. El que decide es el intendente. Los secretarios no tienen poder de decisión, podemos sugerir, debatir pero el que decide es el intendente” afirmó.

Llegando al final de la charla, Suarez retomó la cuestión de obras e hizo mención a un proyecto de rellenar el zanjón colector con concreto. De ese modo se pretende sanear la zona y llevar tranquilidad a quienes viven cerca del mismo. “Es algo similar a como está el canal de General Roca, con bicisenda, parquizado y demás”.

Las elecciones en Huincul son el próximo 28 de julio. Gustavo Suarez encabeza la lista 151 y está acompañado por reconocidos militantes del MPN.