Campaña de castración y solidaridad van de la mano

Posted on julio 10, 2019, 10:39 am

La agrupación mascotera Manos Amigas anunció la próxima campaña de esterilización de perros y gatos.

En esta oportunidad la actividad será coordinada con una campaña solidaria que tendrá por objetivo recaudar alimentos no perecederos.

Voluntarios y profesionales recibirán y atenderán a las mascotas por orden de llegada. Esto será el próximo sábado 13, de 9 a 14 horas en el CPEM N°51 del barrio Pueblo Nuevo.

Desde la organización indicaron que los alimentos que logren reunirse serán entregados a Don Campos. “Un vecino que ayuda mucho a una gran cantidad de animales. A lo largo de su vida ha dado hogar a muchos perros en situación de calle, alimentándolos y cuidando de su bienestar. Esta vez, Don Campos necesita de manos amigas que le brinden ayuda. Sabemos que la situación está difícil para todos, pero también sabemos que ustedes tienen un gran corazón y nos ayudaran a juntar la mayor cantidad de alimentos posibles” explicaron desde el grupo mascotero.

Para hacer posible el éxito de la campaña, Manos Amigas facilitó un listado de alimentos, entre ellos azúcar, yerba, te, mate cocido, fideos, arroz, harina, latas conservas, galletas, caldos y leña.

En cuanto a la intervención de los animales se recuerda que deben tener un ayuno de 12 horas, deben ir correctamente contenidos ya sea en bolsos o con correas y los dueños deben contar con mantas para el momento de retirarlos. El valor de las operaciones es 300 pesos por mascota.