Sigue el conflicto en Desarrollo Social

Posted on julio 10, 2019, 12:22 pm

Los trabajadores no tienen gas y además hay enojo con el gremio UPCN por un acta distinta a la que firmaron.No asistirán a trabajar hasta tener una solución.

Sigue el conflicto en la delegación de Desarrollo Social de Provincia ubicada en Plaza Huincul ya que siguen sin gas y además los trabajadores tuvieron un conflicto con el gremio UPCN.

Néstor Cides de ATE indicó que no intervinieron antes por respeto ya que estaba actuando UPCN, pero se registró un conflicto, “hay una mala intención de UCPN que deja al desamparo a los compañeros ante el gobierno, nos vamos a hacer cargo porque renunciaron a UPCN y se van a afiliar a ATE”.

Al parecer en Plaza Huincul se firmó un acta y el gremio presentó otra apócrifa en Neuquén capital lo que derivó en el enojo y la desafiliación de los trabajadores.

Además Cides manifestó que ATE se hizo cargo del reclamo y diferentes miembros de la cúpula participaron de una reunión con la responsable del sector, Cristina Enriquez.

Sergio Valenzuela contó que la reunión fue positiva ya que hubo predisposición, “fuimos atendidos y le llevamos el reclamo y la postura de los compañeros de no venir a trabajar porque es imposible por el frío. Querían una guardia, pero lo mismo hace frío y la decisión de los trabajadores es no venir”.

Valenzuela adelantó que ATE a nivel provincial ya está al tanto del problema y esperan que tengan respuestas en el mediano plazo.