Petroneu defendió ante los ediles el pedido de préstamo

Posted on julio 11, 2019, 11:53 am

Los directivos de la empresa destacaron la importancia de obtener un nuevo crédito del ENIM para renovar equipos por un valor de 1,5 millones de dólares.

Esta mañana integrantes del directorio de la empresa Petroneu se presentaron ante los ediles de Cutral Co  para explicar la importancia de la aprobación de un nuevo crédito por parte del ENIM.

Eduardo Figueroa indicó que el medio industrial está solicitando renovación de equipamiento, “es lo que está pidiendo el cliente, quieren la excelencia y la calidad del servicio”.

Además dijo que con los nuevos equipos se consiguen buenos beneficios“primero cuidar a la persona, al trabajador, no generar ninguna contaminación y la 3era es la operativa de servicio porque queremos seguir mejorando”.

El empresario recordó que siempre se acogierona todas las normativas del ENIM y siempre se adaptaron al cumplimiento de las cuotas y ahora le queda pagar 6 partes de un crédito del ente.

Por otro lado destacó que pueden mantener cerca de 120 puestos de trabajo y si consiguen cambiar las maquinarias pueden ampliar la planta con 20 personas más, “son 14 o 20 personas de forma directa las que se pueden contratar. Eso se puede ampliar pero hay que capacitar a más personas”.