Para Suarez es fundamental un “buen equipo de trabajo”

Posted on julio 11, 2019, 12:26 pm

A menos de veinte días de las elecciones en Huincul, el candidato por el MPN continua con las caminatas por los barrios y apura la definición de los nombres que lo acompañarán en su gestión al frente del Ejecutivo.

Gustavo Suarez estuvo en los estudios de la radio y se refirió a la reacción de la gente cuando lo ven en la calle. “Yo siento que hay mucha esperanza en este equipo de trabajo. Los vecinos nos reciben bien, nos cuenta algunos problemas y necesidades. De todos modos, sabemos que no tenemos que relajarnos en esta última instancia de campaña”.

Las propuestas de gobierno que Suarez lleva como eje de campaña surgieron –según explicó- del dialogo y los pedidos formulados por los mismos ciudadanos de Plaza Huincul. “Esto es así porque estamos convencidos que los más importante es escuchar y prestar atención a las demandas de los ciudadanos”.

Además de hacer mención a sus propuestas para hacer un Plaza Huincul mejor, el candidato comentó que a su criterio es necesario hacer una planificación del trabajo y las obras que se pretenden concretar. “Soy muy esquemático, es necesario planificar lo que se va a hacer, tener diagramas y plazos” señaló.

En un momento del dialogo, Suarez destacó que Barrio Norte y zona de chacras son dos puntos que tiene muy presente necesitan urgente atención.

Ya sobre el final de la entrevista, Suarez resumió que la presencia y el control son fundamentales para una buena gestión.