Cutral Co busca un director de Saneamiento

Posted on julio 12, 2019, 11:27 am

El cargo debe ser cubierto por personal municipal de planta permanente, el que deberá participar de un concurso interno de antecedentes y oposición.

La convocatoria fue lanzada mediante decreto 2273/2019 donde se establece la necesidad del departamento Ejecutivo de designar un director temporario a cargo de la Dirección de Saneamiento dependiente de la secretaría de Servicios Públicos. A tal fin se pretende que los interesados posean título primario y estricto conocimiento de la legislación aplicable. También se procura que los postulantes sean capaces de focalizar sus conductas de acuerdo a los objetivos de la organización y que posean habilidad para trabajar en equipo para mediar en la resolución de conflictos. Otro requerimiento apunta a que pueda administrar el uso óptimo de los insumos y recursos existentes para el logro de los objetivos. Finalmente se apunta que deberá demostrar vocación de servicio, disponibilidad inmediata y full time.

Los interesados en participar del concurso deberán inscribirse por medio de nota presentada por duplicado por mesa de entrada del municipio. Hay plazo hasta el próximo 17 de julio.