Trabajadores de Huincul protestan por el pago de Aguinaldo

Posted on julio 12, 2019, 12:12 pm

Desde Plaza Huincul indicaron que el aguinaldo quedaría depositado en las próximas horas. Trabajadores que piden pago por cheque protestan en el municipio.

El pago de aguinaldo es un punto de conflicto en el Municipio de Plaza Huincul ya que no se abonó ayer ni hoy como en el resto de la provincia.

Por ese motivo algunos trabajadores que requirieron cobrar por chequé protestaron el día de hoy en la Caja Municipal ya que les habían prometido pagar hoy, pero no ocurrió así.

Cristian Quilodrán informó a FM Fuego que el aguinaldo para los trabajadores estará abonado entre hoy y mañana  las cuentas bancarias, pero los que pidieron cobra r por cheques cobrarían entre el lunes y martes de la semana que viene.

Roberto, uno de los protestantes indicó que el conflicto nació porque les habían prometido el pago con cheques hoy, “nosotros hicimos una medida de fuerza y nos aseguraron que hoy abonaban el aguinaldo, para las 10 de la mañana iban a tener la plata y ahora nos dijeron que para el lunes y martes estarán entregado el cheque porque Quilodrán no está”.