Con homenaje a Fiorella, se cierra el apertura del Vóley

Posted on julio 12, 2019, 7:24 pm

Este domingo se cerrará con un octogonal final el torneo de Vóley homenaje a Fiorella Torres.

Este domingo 14 de julio en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi se disputará la final del Torneo Apertura de la Liga Centro.

El torneo apertura lleva el nombre de Fiorella Torres, en homenaje a la jugadora del equipo Fénix que falleció este año en un accidente automovilístico.

Los equipos que llegaron a este octogonal final son: Limay de Senillosa; C.E.M de Neuquén; Picún Leufú; Las Lajas; Escuela 306 de Catriel; Fénix de Mariano Moreno; Bajada del Agrio y San Martín de los Andes.

Los partidos arrancarán a las 9.30 y cerca de las 16.30 se hará la entrega de premios y el homenaje a la jugadora de vóley con la presencia de la familia.

Sergio Sauco, dirigente de la Liga Centro manifestó que será duro recordar a Fiorella, pero afirmó que es un homenaje que debe realizarse por lo que significó la jugadora.

Además destacó el crecimiento que tiene el vóley en Cutral Co, “el vóley ha despertado bastante y con el equipo de Cutral Co vamos a encarar algo nacional. Además de la Federación de Buenos Aires nos invitaron a participar con el equipo juvenil  ALihuen y lo vamos analizar si viajamos con Deportes de Cutral Co”.