Iril apuntó a la mala administración

Posted on julio 13, 2019, 3:53 pm

El candidato de Compromiso dijo que es lo primero que hay que mejorar en Plaza Huincul.

En la mañana de ayer el candidato a intendente de Plaza Huincul por el partido Compromiso fue al piso de FM Fuego para hablar de su propuesta para llegar al sillón de intendente.

El concejal aseguró que lo primero que hará si llega a la intendencia es mejorar la administración, “lo que más me preocupa es que Plaza Huinculd debe recurrir a Provincia para pagar los aguinaldos, la ciudad más rica no puede estar casa 6 meses pidiendo ayuda a provincia” señaló y agregó que “Plaza tiene que acomodar sus cuentas, tener una administración más eficiente, lo puede hacer y desde ahí nacen los otros proyectos”.

Sobre los pedidos de los vecinos de Plaza Huincul Iril contó que se conforma con que mejoren los servicios públicos, el servicio del agua, de limpieza y mejorarla circulación. Además dijo que el estado municipal debe tener un rol importante en la creación de trabajo, “piden oportunidades de empleo y yo creo que tiene que estar el ejecutivo muy presente en esto”.

Con respecto al papel del ENIM y de los fondos para reconversión económica aseveró que debe existir una fuerte voluntad política para trabajar en eso, “los proyectos son todos buenos pero necesitan voluntad política del que gobierna y esa es la diferencia que queremos marcar nosotros”.