Secuestro de armas y elementos robados después de una entradera

Posted on julio 15, 2019, 1:00 pm

La policía logró detener a 2 sujetos después de que ingresaron a una casa. Recuperaron elementos robados

El sábado a las 4.50 la policía fue advertida por un robo en el B° 25 de Mayo de Cutral Co en una casa de Islas Malvinas.

Se trató de un robo en una vivienda de la calle Islas Malvinas, dos sujetos ingresaron y golpearon en la frente al dueño que se despertó por la presencia de los ladrones. Cuando intentó perseguirlo fue apuntado con un arma de fuego.

La policía llegó a la zona y logró ver a dos personas con elementos sospechosos que al notar la presencia de uniformados los abandonaron y se dieron a la fuga.

La policía los siguió hasta una casa y la consignaron para poder allanarla en la mañana.

Además se recuperaron elementos en la casa donde inicio la persecución y eran una hidrolavadora, una caladora, una máscara para soldar, una notebook y un arma de juguete.

Dante Catalán de la Dirección de Seguridad Interior detalló que en el lugar consignado se identificó a 4 personas (una mujer un menor y dos mayores) y se procedió a la demora de los mayores ligados al robo. Dentro de la vivienda se detectaron elementos relacionados a este robo y a otros y 2 gramos de cannabis sativa.

Además la policía requiso el patio y viviendas aledañas en donde se encontraron celulares, mochilas y en el hall de una casa una escopeta calibre 12.70 similar a las que usa la policía y se piensa que el arma fu trasladada desde el domicilio a la vivienda vecina.