Huincul se prepara para una nueva edición del Pre Laborde

Posted on julio 15, 2019, 5:33 pm

En el mes de octubre tendrá lugar el Pre Laborde, evento en el que se eligen los artistas neuquinos que representarán a la provincia en el Festival Nacional de Malambo 2020.

La fecha asignada para el certamen que tiene carácter competitivo es el 26 de octubre y de acuerdo a lo definido se desarrollará en instalaciones del centro cultural Ruca Lighuen. Este es la segunda edición que tiene a Plaza Huincul como sede provincial.

Quienes resulten finalistas del selectivo lograrán el pase para participar del Festival Nacional reconocido como el mayor referente de las danzas argentinas. Durante el evento se realizan además distintas actividades dedicadas a transmitir el mayor conocimiento de las costumbres que identifican a cada provincia, respetándose la regionalidad y apoyado la difusión cultural de todos los rincones de la Argentina.

Quienes estén interesados en mayor información pueden encontrar las bases y condiciones en la página de Facebook Pre Laborde Nqn, o bien pueden comunicarse con la dirección de Cultura al teléfono 496 9102. También pueden comunicarse con el referente provincial del evento Alexis Tapia al 299 6558127