Recibió dos balazos y uno quedó alojado en la zona testicular

Posted on julio 15, 2019, 5:39 pm

En la madrugada del sábado se registró un herido de bala que tuvo que ser trasladado a Neuquén por tener una bala alojada en el cuerpo.

El sábado  a la madrugada cerca de las 5 la policía fue advertida por un herido de bala en las calles 25 de Mayo y 13 de Diciembre, pero cuando llegaron ya había sido trasladado al Hospital.

Se conoció que el sujeto recibió dos disparos en la zona pélvica y uno de ellos quedó alojado en la zona testicular por lo que fue trasladado a Neuquén para una mayor atención.

El sujeto se encuentra estable y se analizaba si se iba a realizar una operación. No quiso brindar detalles de lo ocurrido ni denunciar, pero sus familiares denunciaron en comisaría 15 que estaba fuera de su casa cuando pasaron por el frente y realizaron 4 disparos, 2 de estos impactaron en el sujeto.

En otro hecho un sujeto fue herido presuntamente de arma de fuego por lo que llegó por sus propios medios. La policía entrevistó al sujeto, pero este no quiso hacer la denuncia ni dar detalles de lo ocurrido.

Presentó una herida punzo-cortante en uno de sus parietales y no revistió mayor gravedad. Es conocido del ambiente delictivo y tiene antecedentes variados.