La sede del Brentana con puertas abiertas a actividades sociales

Posted on julio 16, 2019, 11:24 am

Actividades recreativas, ropero solidario y comedor comunitario son algunas de la propuestas que la comisión barrial pone a disposición de los vecinos.
En diálogo con el móvil de FM Fuego, el presidente Jorge Barrera invitó a todos los chicos a participar de las actividades recreativas organizadas para el día jueves 18 a partir de las 15 horas. Habrá zumba kids, juegos, bailes con Control Dance, proyección de una película infantil, chocolate y tortas fritas.

“También quiero comentar que tenemos habilitado el ropero solidario. Hay prendas de vestir y calzado para todas las edades” destacó el vecinalista.

Otra actividad que mantiene ocupados a los integrantes de la comisión está vinculada con el comedor solidario. En este caso, los vecinos que necesiten acceder a este servicio deben presentarse en Desarrollo Social del municipio e inscribirse en el listado. Una vez que sean aprobados podrán retirar sus viandas del comedor que funciona en la sede. “Tienen prioridad los chicos y los ancianos” subrayó Barrera.