Quiroga llegó a Huincul para acompañar a Chandía

Posted on julio 17, 2019, 1:08 pm

El candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio estuvo en esta ciudad y habló sobre su gestión al frente del municipio capitalino.

En diálogo con el móvil de esta radio, Quiroga hizo hincapié en que en su gestión nunca tuvo deficit, sino siempre trabajó con superávit fiscal. “Nosotros destinamos el 32% del presupuesto a la obra pública. Entonces esto es lo que mejora las condiciones de vida que quienes viven acá o llegan a la ciudad por motivos laborales”. La referencia la hizo para demostrar de algún modo que la base de su gestión es el trabajo genuino y no la contratación de personal para que se desempeñe para el Estado o como puntero político.

Consultado por la adhesión –a nivel provincia- de Libres del Sur al Pro, Quiroga resaltó “La verdad que Jesús Escobar tiene una visión en redonda, porque anda a los 360 grados y va ubicándose de acuerdo a sus propias conveniencias”.

El candidato a senador nacional se refirió además a la seguridad. En este sentido opinó que “hay un nuevo funcionamiento de la sociedad. En algunos aspectos mejora su funcionamiento y en otros empeora. Hoy hay manifestaciones de violencia que antes no se veían”. Puntualizó además el problema del narcotráfico como responsable de muchos hechos delictivos.