Doroschenco convencido que Iril es la mejor opción para Huincul

Posted on julio 17, 2019, 6:34 pm

El actual concejal por el Frente y Participación Neuquina conformó un espacio denominado “Juntos por Plaza” y desde allí trabaja para que Gustavo Iril logre imponerse en las elecciones del próximo 28 de julio.
Fernando Doroschenco estuvo en los estudios de la radio. Allí explicó que apelaron a la conformación de una colectora como herramienta política para apoyar la candidatura de Iril como intendente.

El concejal se encuentra en uso de licencia por campaña política. El tiempo lo utiliza para –junto con quienes lo acompañan- mantener contacto con vecinos y llevar las propuestas que consideran son las mejores para la ciudad.

“Dentro de nuestro espacio hay ideologías políticas distintas, sobre todo a nivel nacional, pero que de ninguna manera hace que no nos enfoquemos en sacar a Plaza Huincul adelante” comentó respecto a la diversidad de pensamientos que confluyen en Juntos por Plaza y también en Compromiso. “Es de público conocimiento que a nivel nacional con Gustavo pensamos distinto, no en cuanto a modelo de país que deseamos pero si en lo que a candidatos o representantes se refiere” agregó.

En cuanto a la conformación del espacio, Doroschenco se mostró gratamente sorprendido y agradecido por el apoyo recibido, ya que no les resulto difícil reunir las doscientas afiliaciones exigidas para su validación.

“Es una apuesta fuerte a lo que viene. Es una apuesta al 2023 para crecer de esta manera. Esperamos que se empiecen a acercar todos los que tengan algo para aportar a Plaza Huincul” resumió.