Alianza le ganó a Atlético sin problemas

Posted on agosto 10, 2019, 8:30 pm

El Gallo le gano 3 a 1 a Atlético Neuquén con tantos de Villagra, Panei y Pensa. Además el arquerito Burgos atajó un penal.

En la tarde de hoy el Gallo recibió a Atlético Neuquén en el Club Plaza por la fecha 20 del Lifune 2019 en el cual ya salió campeón Deportivo Rincón.

El Gallo logró marcar en los primeros minutos de la etapa inicial gracias a Darío Villagra que aprovechó una serie de rebotes en el área para poner el 1 a 0. Si bien dominó en los primeros minutos, Alianza perdió un poco la pelota y dejó venir al Tricolor.

Después de mínimas complicaciones el Gallo liquidó el encuentro en los últimos minutos de la primera etapa con un gol de penal de Federico Panei. El 3ero llegó después de una buena jugada colectiva que nació en los pies de Hernán Méndez que habilitó a Joaquín Hernández , Canoche metió el pase al medio del área y Juan Pensa se tiró al piso para alcanzar la pelota y meter el gol.

En al 2da etapa el partido se planchó por la ventaja a favor del local. Atlético pudo descontar pero el arquero de 16 años Maximiliano Burgos atajó un penal. Ya sobre el cierre la visita descontó para la anécdota.