El Patín de Huincul con una gran cosecha en Roca

Posted on agosto 10, 2019, 10:21 pm

La Escuela Municipal de Patín Artístico logró subirse al podio con varias chicas en la fecha de General Roca.

Desde el jueves al domingo se realiza en General Roca, la fecha 3 del calendario de la Federación de Patinadores del Comahue.

La Escuela Municipal de Patín de Plaza Huincul compitió con 9 niñas entre los 10 y 15 años de edad en las disciplinas Escuela y Libre.

La escuela logró tres medallas de oro con Giuliana Zingoni de 12 años en Escuela en la categoría C-3era; María Emilia Contreras de 12 años en Libre división C-3era (también se subió al podio en Escuela al quedar 2da) y el otro 1er puesto fue para Bianca Bellomo de 13 años que ganó en Libre C-3era.

Maira Tapia quedó 2da en CTA en la especialidad Escuela; Morena Zúñiga logró un 2do puesto en Escuela de C-3era; Alma Duarte se subió al podio en Escuela en la categoría C-3era; Martina Díaz Giraudo se ubicpó en el 2do puesto de Escuela en la división B Promocional y Shayen Railaf quedó también 2da en Escuela pero en la categoría B-3era.

Desde el grupo de padres destacaron al gran actuación de las chicas y además agradecieron a la Municipalidad de Plaza Huincul por el apoyo.