Nuestro voto es un mensaje de que la crisis la paguen los capitalistas

Posted on agosto 11, 2019, 1:23 pm

Norberto Calducci, pre-candidato a senador por el Frente de Izquierda Unidad votó esta mañana en la escuela 192 de la ciudad de Plottier en donde compartió con los medios presentes una reflexión sobre el proceso electoral en marcha y señaló “estamos desarrollando una intensa actividad de fiscalización con compañeros y compañeras en toda la provincia.

La campaña ha sido la oportunidad de recorrer los barrios y lugares de trabajo con la certeza de que nadie nos podrá acusar de panquequismo, ya que mantenemos una coherencia por estar siempre del mismo lado y defender un claro programa.

Y agregó “Nuestro programa es un fuerte mensaje de que la crisis la paguen los capitalistas, en defensa del salario, las jubilaciones, el trabajo, la salud y la educación. Y hemos dicho claramente que si en el país hay una grieta, esa grieta es la de los candidatos del FMI, las petroleras y los candidatos del Frente de Izquierda Unidad, porque mientras ellos plantean que los grandes grupos económicos aumenten su tasa de beneficios a costa de los intereses populares, nosotros en cambio hemos desenvuelto el planteo de la nacionalización de los recursos bajo gestión de los trabajadores”.