Codazo y ojo negro: solo amarilla

Posted on agosto 13, 2019, 9:43 am

Rivadavia visitó a Villa Iris y perdió 2 a 0, pero el equipo se fue más caliente por un codazo criminal contra Yona Díaz solo sancionado con una amarilla.

El sábado Rivadavia jugó por otra fecha del Lifune B y lo hizo en condición de visitante ante Villa Iris en cancha de Atlético Neuquén.

Más allá de la derrota 2 a 0, desde el Tigre terminaron muy ofuscados por la labor del árbitro principal ya que sancionó solo con amarilla un criminal codazo sin pelota contra el jugador Yonathan Díaz.

Omar Vielma indicó que la jueza de línea fue la que advirtió al árbitro de lo sucedido en el área, ya que el central de Villa Iris le dio un codazo al capitán de Rivadavia  sin una disputa de balón. Esto generó más indignación ya que la jueza explicó la gravedad de la falta y el árbitro no castigo con severidad.

Para Vielma no se mide con la misma vara a Rivadavia, “después hubo una jugada en la que Nahuel Aninao salta y le pega sin querer con el hombro a otro jugador y cobran amarilla”.

La jugada se dio en el primer tiempo y después de ver el estado del ojo del jugador en el vestuario Vielma dijo que analizaron no salir a jugar la 2da etapa.