Gianella Espedale fue reconocida en Cutral Co

Posted on agosto 13, 2019, 12:48 pm

La basquetbolista que hoy cumplió 14 años fue reconocida por el municipio de Cutral Co por su participación en el Sudamericano en el que ganó la medalla de Plata con la Selección Argentina.

Esta mañana en la Casa de la Historia fue reconocida la deportista de la comarca Gianella Espedale que arrancó en Petrolero, jugó en Pérfora y ahora milita en Centro Español (el sábado fue campeona U-17).

El reconocimiento se hizo de parte del intendente José Rioseco, el parlamentario Ramón Rioseco y el secretario de deportes Reynaldo Pavón. A la deportista la acompañaron sus padres y su hermano menor.

La basquetbolista fue subcampeona del sudamericano femenino en Ecuador con la Selección Argentina en la categoría U-14 y los 14 años los cumplió recién el día de hoy por lo que este reconocimiento fue un regalo sorpresa.

La jugadora habló con FM Fuegho y declaró “la verdad que estoy muy emocionada, muy feliz porque también fue todo en mi cumple y estoy muy contenta”.

Sobre sus próximos desafíos adelantó que con Centro Español  el fin de semana que viene vamos a jugar un Argentino de clubes y los que clasifican van a jugar en Mendoza.