Robaron una camioneta y la chocaron contra un portón

Posted on agosto 15, 2019, 7:23 pm

Dos sujetos robaron una camioneta en Plaza Huincul y después la chocaron en el portón de una casa de Monte Hermoso en donde amenazaron a la dueña. La policía secuestró un arma y balas.

Hoy a las 0.10 de la medianoche un hombre denunció que le robaron su camioneta Toyota Hilux desde la Avenida San Martín frente a los cajeros del BPN. El hombre había dejado la camioneta sin seguro y con las llaves puestas.

Casi una hora después la policía es informada sobre una camioneta que se estrelló contra una casa de Monte Hermoso ubicada en la calle Gregorio Álvarez. La policía fue hasta el sector y logró detener a un sujeto mientras que otro se dio a la fuga pero fue identificado.

La camioneta que los sujetos estrellaron era la denunciada como robada, además en el interior del vehículo se encontró un arma que se presume de fabricación casera, dos balas calibre 22 y dos vainas servidas.

La mujer dueña de la casa donde estrellaron la camioneta denunció que los sujetos la amenazaron. EL detenido fue trasladado a la Comisaría 6 y quedó imputado por los hechos.

La camioneta fue devuelta a su dueño y quedó con daños en el frente por chocar contra el portón de la vivienda.