Protestan por la presencia de un violador y pedófilo

Posted on agosto 16, 2019, 12:59 pm

La agrupación “Justicia por Franquito” hizo un escrache ante la presencia de Héctor Gabriel Leiva que quedó preso por violar a sus sobrinos y el año pasado en libertad, volvió a abusar de un niño de 3 años en Plottier.

El día de hoy el grupo de mujeres “Justicia por Franquito” realizó una volanteada frente a la U-21 de Cutral Co por la presencia del violador y pedófilo  Héctor Gabriel Leiva que hace unos meses está alojado allí.

Leiva cumplió una condena por abusar de dos de sus sobrinos y el año pasado volvió a ser noticia por violar a un niño de 3 años en la ciudad de Plottier y por amenazarlo de muerte.

María Ester Ragni de la agrupación se quejó ya que desde la U-21 se preocuparon por la presencia de las mujeres volanteando, “cuando nos vieron pusieron candado a la puerta como cuidando a los reos de nosotras. Hace un par de meses está acá y nos indigna que se dé está situación”.

Ragni adelantó que seguirán con esta actividad de volantear en la vía pública y de informar de la presencia de Leiva en la comarca.

La mujer de la agrupación dijo que tienen la información de que en breve va a ser el juicio por jurados, “están seleccionando a las personas que van a conformar el jurado, pero es indignante y nos sentimos mal al ver que esta persona tiene tantos derechos”.