Fuera de casa

Posted on junio 17, 2017, 2:53 am

Petro y Alianza juegan esta fecha de visitantes ante Maronese y Sapere respectivamente. Rivadavia no tendrá actividad este fin de semana.

Desde las 10 de la mañana arranca una nueva fecha del Lifune 2017 en toda la provincia de Neuquén con encuentros relevantes para todas las categorías.

Por su parte Petrolero visitará a Maronese en Neuquén capital en un duelo difícil para ambos que vienen de empatar. El matador debe ganar si quiere descontar puntos a los de arriba e ilusionarse con pelear el torneo. La primera categoría de Petro en jugar será la 7ma, seguirá la 8va, después la reserva y cerca de las 16.30 la Primera.

Alianza también jugará en la capital de Neuquén, pero ante Sapere en su complicado terreno de Juego. El gallo empató la fecha pasada ante Maronese y sabe que ya no puede dejar puntos en el camino si desea campeonar y estar en la zona de pelea para llegar a un torneo federal.

El galló saltará a la cancha con la 7ma división a las 10, después jugará la 8va, la reserva y la primera cerca de las 16.

Rivadavia no tiene cancha para hacer de local ya que al Coloso del Ruca Quimey está bajo refacciones y por eso su duelo ante San Lorenzo se postergará y no tendrá actividad este fin de semana.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.