Preparan los “mesazos” del Partido Obrero

Posted on agosto 31, 2019, 4:24 pm

Se trata de una campaña callejera que apunta a visibilizar un planteo de salida obrera ante la catástrofe social que las políticas nacionales han provocado en los hogares de familias argentinas.
“El gobierno de Cambiemos está llegando a su fin en el marco de una bancarrota nacional, luego de alimentar desde el Estado una política de sostenimiento artificial de las ganancias de bancos y del gran capital industrial y terrateniente, de petroleras y privatizadas de servicios públicos. Los capitalistas han fugado del país y puesto a buen resguardo en el exterior y los paraísos fiscales miles de millones de dólares producto de esquilmar los salarios y jubilaciones” manifestó en dialogo con periodistas neuquinos el candidato a senador nacional por esa fuerza política Norberto Calducci.

El candidato tuvo también apreciaciones negativas para con las propuestas de los integrantes de la fórmula Fernández – Fernández-Massa. “Que el dólar a $ 62 sea ‘razonable’, según Alberto Fernandez, es la mejor expresión de su consustanciación con la salida del FMI, que también apunta a una mayor flexibilización laboral en los Convenios de Trabajo y una nueva reforma contra las jubilaciones” expresó.

Ante todo esto es que el Partido Obrero propone un programa de salida socialista que se impulsa a través de la campaña nacional de los “mesazos”. La misma se desarrollará este fin de semana en distintas provincias y localidades del país, incluido Neuquén.