Comerciante fuera de control enfrentó a ladrones

Posted on septiembre 04, 2019, 10:16 am

El propietario de La Quinta Parrilla se enfrentó mano a mano con delincuentes que ingresaron a robar al restaurant. Los ladrones se dieron a la fuga y el comerciante terminó con una lesión en la cabeza.

 

El hecho fue relatado por Tito Narambuena, dueño de la parrilla ubicada en Hipólito Irigoyen. “Estábamos cenando a eso de las doce y media de la noche en el restaurant con mi familia y la señora que cocina cuando entraron tres chicos, con gorra y cuellito. A los gritos dijeron que era un asalto y que nos tiraramos al piso. Estaban armados”.

Tras la sorpresa y lejos de amedrentarse, Narambuena tomó un cuchillo y los enfrentó. Siempre de acuerdo al relato de Tito, hubo un forcejeo “cuando me sacó el teléfono me volví loco, peleamos, quise quitarle el arma y gatilló varias veces pero el tiro no salió –comentó y continuo- los corrí hasta la esquina y allí uno me pegó un puntazo en la cabeza”.

Narambuena debió ser asistido en el hospital por esa lesión en la cabeza. “Me pusieron uno o dos puntos” explicó

Horas después y ya más tranquilo, el comerciante agradece no haber alcanzado a agarrar a alguno de los sujetos porque no sabe que pudiera haber sucedido. “Eran pibes de 23 o 24 años” y agregó que los conoce porque a uno de ellos le dio trabajo el año pasado.

El dueño de la parrilla aseguro que de ahora en más tomará mayores recaudos y señaló que ya radicó la denuncia correspondiente.