Running: Celeste Bravo fue la 2da mejor Neuquina

Posted on septiembre 04, 2019, 6:49 pm

La corredora de Plaza Huincul logró quedar entre las mejores 5 de la general de Mujeres en el K-21 de Neuquén. Además fue la 2da mejor Neuquina.

Celeste demostró nuevamente que está en un gran momento en el K-21 de Neuquén que se disputó este domingo 1 de Septiembre.

La corredora de Plaza Huincul quedó 5ta en la General Damas y también fue la 2da mejor Neuquina solo detrás de Roxana Flores.

Anoche habló con Fuego FM  y se mostró muy contenta del resultado y de su evolución, “el año pasado pude correr esta misma carrera y la idea era mejorar el tiempo y la verdad que quedé muy contenta de los resultados obtenidos. No imagine que iba a entrar entre las primeras de las damas de la general, pero feliz porque baje 6 minutos mi anterior pasada, con 3 minutos me volvía chocha”.

La corredora resaltó que el domingo se vieron los resultados de los entrenamientos, “hace 3 meses que entreno con Walter Cofré, que me adicioné a su entrenamiento porque él va a hacer el Maratón de Buenos Aires, sin duda sirvió mucho esto. Además hice gimnasio y otras cositas”.

En el K-21 también se premió a los mejores representantes de Neuquén, “también quedé como 2da mejor Neuquina, 1era quedó Roxana Flores y haber quedado cerca es importante, a ella la conocemos todos y es la mejor neuquina y estar a 3 minutos y pico de ella me dejó muy contenta”.

Celeste recordó que esta disciplina  la arrancó para tener un cable a tierra y hoy pelea podios con las mejores, “arranque de manera recreativa, por ahí te anotas en una competencia  y tenés  un buen resultado, también te ayuda el grupo de amigos y te va incentivando todo eso”.