Darío Martínez a horas del lanzamiento de la fórmula provincial

Posted on septiembre 09, 2019, 6:16 pm

En diálogo con este medio, el diputado nacional dejó en claro que no tiene dudas que la dupla Fernández-Fernández gobernará el país a partir del 10 de diciembre.

Luego del resultado de las PASO y antes de las presidenciales de octubre Martínez  apuntó “esperamos ansiosos ese momento en que la Argentina empiece a crecer y en esas perspectivas entendemos que le va a ir mucho mejor a Neuquén también”.

Consultado el legislador sobre el posicionamiento de Guillermo Pereyra planteando que el sindicato acompaña la propuesta de Alberto y Cristina para los primeros cargos con las del MPN para los cargos legislativos consideró que “el gobierno provincial es especialista en ir a auxiliar al ganador y esta no es la excepción” y luego hizo un repaso de algunos de los proyectos aprobados por el sindicalista en el Senado y que perjudicaron a la clase trabajadora.

Sobre la actualidad y las posibilidades que el presidente Macri logre terminar su mandato, Martínez opinó que “Macri está pagando las consecuencias de las decisiones tomadas durante estos tres años. Ahora todos tenemos que apoyarlo para que llegue al último día”.