El Frente de Todos se lanzó en Cutral Co

Posted on septiembre 10, 2019, 10:50 am

Desde Cutral Co a toda la provincia, los candidatos del Frente de Todos presentaron la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández para los principales cargos Ejecutivos y también las candidaturas de diputados nacionales y senadores por Neuquén.

El espacio principal sobre el escenario fue ocupado por Ramón Rioseco, Darío Martínez, Oscar Parrilli, Asunción Miras Trabalon y Silvia Sapag. La presentación se llevó a cabo en un salón Arnoldo Janssen colmado de vecinos que se acercaron a acompañar la propuesta.

Al momento de hacer uso de la palabra, el candidato a diputado nacional Darío Martínez manifestó “…hace 4 años yo denunciaba al presidente de la nación por lavado y evasión y varios de los delitos que viene cometiendo y se empezaban a escuchar las primeras voces que querían ponerle un límite a Macri, hoy después de las PASO la verdad que la gran mayoría del pueblo Argentino, claramente ha dado una señal que se encamina a este 27 de octubre a ponerle un límite definitivo, no solo a Macri sino a todo el macrismo por el daño que le han hecho a lo largo y lo ancho de nuestro pueblo».

Uno de los momentos que mayor ovación cosecho fue cuando los referentes partidarios apuntaron que el próximo 27 de octubre será el momento de poner un límite definitivo a Mauricio Macri y a todo elmacrismo por el daño que han hecho al pueblo argentino.