El Policía fue herido en medio de una interna del ambiente delictivo

Posted on septiembre 10, 2019, 11:39 am

Ayer en el parte policial se dio a conocer que el policía herido actuó en medio de una interna de un grupo que antes actuaba en conjunto.

El pasado viernes a las 14 un policía fue herido en el General Belgrano y como informó Fuego24, ya se encuentra fuera de peligro aunque permanece internado.

Dante Catalán de la Dirección de Seguridad Interior detalló que la policía actuó por un llamado de enfrentamiento armado en el sector.

La policía detalló que los involucrados en el enfrentamiento armado eran antes de un mismo grupo y están altamente relacionados al ambiente delictivo pero por motivos desconocidos se separaron en dos facciones antagónicas.

En un sector actuaron dos mayores y un menor de 16 años y del otro bando una mujer y dos menores de edad que después del ataque al policía quedaron detenidos o identificados.

La policía realizó operativos después del hecho y en el C5planta baja se secuestra una vaina percutida y fundas de armas largas. En el bloque C13 se encontraron cartuchos, un arma de fabricación casera de puño con recamara y un cartucho calibre 22; un arma de fuego tipo revolver calibre 32 de 7 alveolos, un arma revolver calibre 22 largo una vaina servida y 7 cartuchos y además cartuchería varia.

Catalán agregó que los involucrados están relacionados a varios hechos delictivos y los domicilios en los que viven tienen un promedio alto de allanamientos.