Robaron una moto a mano armada

Posted on septiembre 12, 2019, 11:01 am

Un hombre fue asaltado a mano armada por un sujeto que le sacó la moto. Una mujer fue detenida minutos después con el bi-rodado y el dueño logró recuperar su vehículo.

El martes a las 2 de la madrugada un hombre venía legando a su domicilio de avenida Schreiber  al 1100 cuando fue abordado por un sujeto a mano armada que le robó su moto Gilera 200 c.c tipo Enduro.

Al lugar llegó un hombre en remís que es sobrino de la víctima por lo que el ladrón disparó contra el auto y se dio a la fuga.

La policía fue alertada del robo y realizó un operativo cerrojo positivo ya que se ubicó al bi-rodado en la Avenida Cutral Co finalizando una persecución en esta arteria y Juan Manuel de Rosas.

La sorpresa fue que la moto era conducida por una mujer de 35 años sin antecederemos policiales por lo que se cree que la fémina estaba esperando en un sector para hacer el cambio con el sujeto con el fin de evitar los controles policiales.

La moto fue recuperada por la policía y entregada a su dueño. La Mujer fue detenida en la Comisaría Sexta y el ladrón no fue atrapado.